img-(10).jpg

Calidad Certificada   La Calidad de Nuestro Servicio está Certificada y Calificada

Consulta de Resultados   Consulta de resultados en línea y envío por correo electrónico

Personal y Equipamiento

     Elab-Ochoa pone a su disposición sus Modernas y Funcionales instalaciones, ubicadas en el corazón de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, con estacionamiento propio para sus clientes. Le invitamos a que nos visite,  le brindaremos el mas completo servicio de análisis clínicos con la calidad que nos distingue.

      En Elab-Ochoa, la calidad en el servicio se demuestra desde antes de la toma de la muestra. En nuestra sala de recepción refrigerada encontrará un ambiente confortable, y nuestro personal de recepción le atenderá como se merece en la toma de datos para sus muestras, además de responder con gusto a cualquier duda que tenga.

      Para la toma de muestras ofrecemos seguridad e higiene, ya que utilizamos materiales desechables y esterilizados. En nuestros cubículos especiales usted contará con privacidad y comodidad al tomarse la muestra.

      En todos los procesos analíticos, Elab-Ochoa cuenta con personal profesional que se somete a capacitación continua. A esto, se agrega el hecho de que contamos con la más avanzada tecnología en nuestros equipos para análisis clínicos, entre los que contamos con: analizadores AxSym de Abbott e Immulite 1000 de DPC para pruebas especiales, Espermolite de DPC para espermatobioscopías automatizadas, D-10 de Bio-Rad para Hb glicosilada por HPLC y el sistema Coulter para hematología.

      A fin de mantenernos al día sobre los avances de la ciencia médica en el área de análisis clínicos, constantemente nuestro personal asiste a cursos, congresos, simposios y diplomados.

      Es así como Elab-Ochoa garantiza sus resultados, basándose en la capacitación continua de su personal, además de someterse a un estricto Control Interno de la Calidad de sus Procesos y a la Evaluación Externa de cada uno de los departamentos analíticos.

      De esta forma, usted como paciente, tiene la seguridad de que con nuestros servicios, en todo momento tendrá un resultado confiable y preciso.

 

 

CERTIFICACION

ISO

9001:2000

A partir del 26 de Agosto de 2004, Laboratorio de Análisis Clínicos Elab-Ochoa, S.C. cuenta orgullosamente con la certificación ISO 9001:2000 de gestión de la calidad.

Todos los Derechos Reservados © Laboratorio de Análisis Clínico Elab-Ochoa, S.C.