img-(5).jpg

Calidad Certificada   La Calidad de Nuestro Servicio está Certificada y Calificada

Consulta de Resultados   Consulta de resultados en línea y envío por correo electrónico

Presentación

Elab-Ochoa es una empresa cien por ciento mexicana, fundada en el estado de Sinaloa en el año de 1979, "Empresa Sinaloense cien por ciento mexicana", dedicada a la prestación de servicios de Análisis Clínicos.

Su fundación se llevó a cabo por el Q.F.B. Antonio Ochoa Palma y su esposa la Q.F.B. Elena Hernández Borrego con los objetivos de: Proporcionar un servicio integral y de excelente calidad, ofrecer pruebas especiales y de alta complejidad, dar una atención especializada. Gracias a la experiencia adquirida, se creó ésta empresa familiar, la cual ha tenido un crecimiento importante, posicionándose como una de las empresas de Análisis Clínicos más importante de Los Mochis y del estado de Sinaloa, por su calidad, calidez e innovación en los estudios que realizamos.

Actualmente hemos logrado un Laboratorio de Análisis Clínicos de alta especialidad, con tecnología de punta de última generación y con la más alta calidad, utilizando los equipos y sistemas más avanzados y modernos en todo el mundo.

 

 

Atentamente

Q.F.B. Antonio Ochoa Palma
Director

 

CERTIFICACION

ISO

9001:2000

A partir del 26 de Agosto de 2004, Laboratorio de Análisis Clínicos Elab-Ochoa, S.C. cuenta orgullosamente con la certificación ISO 9001:2000 de gestión de la calidad.

Todos los Derechos Reservados © Laboratorio de Análisis Clínico Elab-Ochoa, S.C.